Grupo Psicológico
Dra. Awilda Román Alejandro PsyD.

 

La Dra. Awilda Román Alejandro posee experiencia en la práctica clínica. La Dra. Román, es psicóloga licenciada, actualmente dirige su práctica privada en Happy Brains donde ofrece servicios psicológicos a  niños, adolescentes, adultos, parejas y familia. La Dra. Román además se desempeña como conferenciante y profesora de cursos universitarios en las áreas de psicología, relaciones humanas y psicología aplicada a la salud.

Asimismo, cuenta con gran experiencia en la evaluación y tratamiento de condiciones moderadas y severas, autismo, síndrome down y en el diseño e implementación de planes de modificación de conducta en entornos familiares y escolares.

 

La Dra. Román cuenta con dominio de los idiomas inglés y español tiene la capacidad de ofrecer toda la gama de servicios evaluativos y terapéuticos en ambos idiomas. La Dra. Román ha servido como perito en casos de ubicación escolar, asignación de servicios y otorgación de acomodos razonables en casos administrativos del Departamento de Educación de Puerto Rico. La Dra. Román a su vez, está certificada como intercesora legal para las víctimas de violencia doméstica por la Administración de Tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Esta certificación le ha capacitado para trabajar directamente con una población vulnerable donde la necesidad de servicios psicológicos es apremiante.

 

La Dra. Román cuenta con un bachillerato en psicología, una maestría en consejería psicológica, y un grado doctoral en consejería psicológica de la Universidad del Turabo. La Dra. Awilda Román Alejandro es una de las fundadoras de Happy Brains Psychology, Therapy & Learning Center.

Psicóloga Nilmarie Matos Fradera, MPsy

La psicóloga Nilmarie Matos Fradera, es psicóloga licenciada, actualmente dirige su práctica privada en Happy Brains donde ofrece servicios psicológicos a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias. La licenciada Matos, en este momento cursa su grado Doctoral en Consejería Psicológica de la Universidad Interamericana, Recinto Metropolitano.

 

Esta cuenta con un Bachillerato en Psicología de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey,  una Maestría en Consejería Psicológica de la Universidad del Turabo, y un Post Grado con Especialidad en Autismo de la Universidad Carlos Albizu, Recinto de San Juan. La psicóloga Nilmarie Matos se ha desempeñado como Profesora Conferenciante a nivel Sub Graduado por los últimos nueve años en los cursos de Psicología General, Psicología Aplicada a la Salud y Relaciones Humanas.

 

En adición, la psicóloga Nilmarie Matos se desempeña como conferenciante, impactando así a diversos sectores de nuestra sociedad ofreciendo cursos de educación continua a profesionales y talleres de capacitación a padres. Entre sus más grandes logros se encuentra el ser una de las fundadoras de Happy Brains Psychology, Therapy & Learning Center, además de lograr convertirse en Especialista en Autismo ofreciendo así un servicio especializado para la población con Autismo y a su familia.

Contacto

Ave. Luis Muñoz Marín # W8

Urb. Mariolga, Caguas PR

happybrainspr@gmail.com

Tel: 787-900-3983 / 787-626-7488

Fax: 787-626-7488

Find us

© 2016 by Happy Brains Psychology. Proudly created with Up Advertising